domingo, 28 de septiembre de 2008

" SPARKADIA "

" SPARKADIA "




SIEMPRE ME EH DICHO QUE LA MEJOR MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS ES LA DE LOS 80TAS'
PERO HACE BUEN TIEMPO EN LIMA, SOLEMOS ESCUCHAR GRUPOS NUEVOS(de el sistema "UNDER" es decir no comercial, que normalmente se hacen conocidos despues de su 3er disco.. CON FUERTE INFLUENCIA A ESA EPOCA..
desde ANNANDALE-AUSTRALIA ellos con SPARKARDIA se formaron en el 2005 , como un poyecto pesonal entre ALEX BURNETT(Vocals/Guitar) y su amigo DABID HALL(Drums) y tiempo despues se unieron RABONE(Bass/Vocals) y TIFFANY(Guitar/Keys/Vocals),luego de que a algunos djs de las radios australianas les gustara sus demos.. empesaron a sonar con mas fuersa en las emisoras de su pais despues de ese gran BOOM(que por cierto sorprendio a ellos mismos)
grupos como : Tegan and Sara, The Bravery, End of Fashion, Faker, The Presets y Expatriate.. pidieron a SPARKADIA hacer algunos shows con ellos¡¡ Y ademas un tour en UK junto a THE TRILLS , JIMY EAT WORLD y VAMPIRE WEEKEND.
su primer disco debut que tiene el nombre de " POSTCARDS " fue puesto en libertad' el 31 de mayo de este año 2008, del cual se desprendes canciones como :
" JEALOUSY " y " ANIMALS "(mis cancions favorita debido a ese sonido que puede hacerte regresar a las epoca de los 80tas)ademas de la version actualisada de " TOO MUCH TO DO "..
el disco lo puedes comprar por ITUNES..

Tracklist :
1. Too Much To Do
2. Kiss of Death
3. Morning Light
4. Help Yourself
5. Connected
6. Our Own Way
7. Animals
8. Up in the Air
9. Last Thing You Need
10. Jealousy
11. Space And Time
12. Sleeping Lion



" jealousy "

Jealousy - Sparkadia



VIDEO






" animals "

No hay comentarios: