martes, 30 de septiembre de 2008

"THE AIRBORNE TOXIC EVENT"

"THE AIRBORNE TOXIC EVENT"


.........................................................................................................................................................................

NME Y ROLLING STONE.. resien.. estan empesando ah hablar de ellos, pero en lima ya los conociamos'' hace buen tiempo'
CON USTESDES LOS CASI SEGUROS top ten DEL RANKING ANUAL.. EN RADIO DOBLE9 de peru PARA ESTE AÑO 2008'
la competencia esta fuerte''' y mas con estos tipos que tiene una singular forma de hacer musica .. super TRANQUILA ¡.. pero al mismo tiempo que te dan ganas de moverte al compas de la musica' y dejarte llevar por ella'
sin dejar de lado el sonido melodramatico que le dan los violines¡¡
este es el video oficial de su mejor cancion, se que muchos limeños piensan como yo'




" Sometime Around Midnight "

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye man, como se te ocurre poner en mi blog que uno se la pasa siguiendo a relax, yo ni lo escucho para saber que está colocando ,la música no se trata de una competencia para decir "yo tengo tales artistas nuevos" o "no escucho eso porque suena mucho en la radio" ...ya ps, piensa un poco antes de escribir ciertas cosas, te apuesto q ni siquiera escuchas la mitad de discos de los artistas q dices conocer...yo solo recomiendo cosas que se por propia experiencia que son buenas,no ando colando en la fila de de los que tratan de darsela de "exclusivos"